jueves, 13 de diciembre de 2012

[Libro+Solucionario] Mecanica Vectorial Para Ingenieros: Dinamica 8 edicion Beer & Johnston

Contenido:

Prefacio.
Lista de Símbolos.
11. Cinemática de partículas
12. Cinemática de partículas: 2a. de Newton
13. Cinemática de partículas: métodos de la energía y la cantidad de movimiento
14. de partículas
15. Cinemática de rígidos
16. Movimiento plano de cuerpos rígidos: fuerzas y aceleraciones
17. Movimiento plano de cuerpos rígidos: métodos de la energía y la cantidad de movimiento
18. Cinemática de cuerpos rígidos en tres dimensiones
19. Vibraciones mecánicas.

Libro

http://hotfile.com/dl/77118466/c2b9eda/M.V.P.I.Din.Beer.Johns.8ed.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/78316724/8281d1c/M.V.P.I.Din.Beer.Johns.8ed.part2.rar.html

Solucionario

http://hotfile.com/dl/103606795/c938f08/8ED-Beer___Johnston.rar.html

21 comentarios:

  1. gracias me salvaron de una grande ...

    ResponderEliminar
  2. sii...el solucionario de la 9na edicion no esta en ningun lado

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene el libro en la sexta edicion ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No saben cuan agradecido me siento, es uno de los mejores libros en su area, muy buenos autores.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tienes el de la 9na edicio, solo el libro sin solucionar

    ResponderEliminar
  8. http://imlibro.blogspot.mx/2013/02/solucionario-estatica-f-beer-9-ed.html
    aki viene el libro ed 9 con solucionario por partes

    ResponderEliminar
  9. exelente ojala tengas mas ediciones

    ResponderEliminar
  10. gracias espero q subas mas ediciones es de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
  11. Amigo no tienes el solucionario del libro dinamica de meriam 7 edicion?
    y gracias excelente aportacion

    ResponderEliminar
  12. Hotfile ya no funca, podrías subir esta misma edición a algún otro servidor? por favor, necesito mucho la 8va edición, avisame al correo por favor angelvega123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ya no funciona el link del solucionario..podrias subirlo en otros servidores me urge este solucionario
    o si me lo quieres enviar a mi correo sarabiableach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ya no funciona el link del solucionario..podrias subirlo en otros servidores me urge este solucionario o si me lo quieres enviar a mi correo icmsosa_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No funciona el link de solucionario lo necesito con urgencia me lo podria a enviar a mi email: irsvv1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me podrías mandar el solucionario a equipotresdinamica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. tienes le de sexta eidicion? si puedes mandamelo por favor deibycardena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ya no funcionan los links me podrias mandar el libro a alacran0123@hotmail.com gx

    ResponderEliminar
  19. hola como puedo descargar el solucionario de la 8 edición de beer johnso dinamica por que la dirección no muestra nada salven-me d esta porfa ....1.11.

    ResponderEliminar